Para llegar a más personas, es importante crear una campaña publicitaria en redes sociales. Puedes establecer un presupuesto y crear anuncios para promocionar tus productos y promociones especiales para el día de la madre.
Para este punto te recomendamos hacer uso de toda tu experiencia en campañas anteriores o asesorarte con un experto en marketing digital que te ayude a crear campañas más efectivas.
Puedes acceder a servicios gratuitos como Google Trends para conocer las tendencias en búsquedas, ubicaciones geográficas y datos demográficos de quienes buscan información sobre regalos para el día dela madre.
Crea diferentes campañas, con distintos textos e imágenes y hazle seguimiento a la campaña que más éxito está teniendo para que puedas fortalecerla y tener más alcance y ventas.
Aprovecha las redes sociales como Instagram y Facebook, también crea campañas en Google. Valida primero cuánto presupuesto tienes para publicidad y cómo distribuirlo de la mejor forma para obtener mejores resultados. Dale tiempo a tus anuncios a que empiecen a llegar a las personas, no te desesperes las primeras horas si no obtienes los resultados esperados.
Por último empieza tus campañas a tiempo, no esperes a los últimos días para crear contenido, definir descuentos y crear publicidad, es mejor tener bastante tiempo para optimizar tus estrategias y corregir errores.
Comentarios (0)